Puerto Iguazú registra un promedio de reservas del 85% para el finde XXL


Mañana comienza el último feriado extra largo con fines turísticos del año, y la Ciudad de Las Cataratas se prepara para recibir a los visitantes y desde el Ente Municipal de Turismo de Iguazú (ITUREM) informaron que Puerto Iguazú espera una ocupación en torno al 85% para el fin de semana XXL.

En FM de las Misiones entrevistaron al licenciado Nicolás Benítez, integrante del ITUREM quien afirmó que este fin de semana XXL pone de manifiesto lo que será la temporada de verano 2023.

“Estamos con una ocupación promedio de 85% en la gran mayoría de los establecimientos hoteleros así que es muy homogénea en ese sentido y en el transcurso del día de hoy vamos a ver cómo también transita el Parque Iguazú respecto a los ingresos que creemos también que serán bastante altos, estarán por encima de la media que ya viene siendo de 3 mil ingresos diarios a Cataratas” expresó.

Benítez dijo que en Iguazú se ve mucho más turismo extranjero así que se van a conjugar variables interesantes en el destino que hace que la actividad turística ya esté activada en su totalidad.

 Combustible garantizado

En otro tramo de la entrevista el integrante del ITUREM aseguró que no habrá problema de faltante de combustible durante este fin de semana XXL ya que se puede observar que ha mermado la fila de autos extranjeros en las estaciones de servicio.

“Aquellos turistas que vengan en automóvil deben quedarse tranquilos que van a conseguir combustible. Casualmente ayer en varias estaciones de servicio se estuvieron viendo los camiones repositores, así que habrá combustible todo el fin de semana” sostuvo.

 

 

La entrada Puerto Iguazú registra un promedio de reservas del 85% para el finde XXL se publicó primero en Primera Edición.

Fuente