Herrera Ahuad: todavía no está definido si será candidato en mayo


De cara a las elecciones del 7 de mayo, el gobernador Oscar Herrera Ahuad confirmó este martes al programa “Primera Plana” que se emite por FM 89.3 Santa María de las Misiones que  no está definido si será candidato, por lo que “hasta ahora es jefe de campaña” del Frente Renovador, que tiene como candidatos a Gobernador y Vice a Hugo Passalacqua y Lucas Romero Spinelli.

Voy a estar donde la política de mi espacio político defina que esté, en ese lugar voy a estar. Y en el lugar que esté voy a ayudar,  a acompañar lo que tenga que acompañar (…) como siempre dije lo que ofrezco en el lugar donde esté es trabajo. Es trabajar, trabajar y trabajar, es un poquito lo que uno viene llevando adelante a lo largo de estos años. Veremos las definiciones políticas, sin apuro. Seguramente el conductor de nuestro espacio va a definir en la mesa de trabajo y ahí veremos dónde nos toca estar y donde nos toca estar vamos a dar todo lo que tenemos para seguir haciendo crecer a Misiones”, expresó.

De Passalacqua dijo tuvo el placer de trabajar con él como vicegobernador, que es un gran candidato que tiene un conocimiento cabal de las necesidades de la provincia .

“Del diputado Lucas (Spinelli) siempre digo que le agradezco muchísimo porque en estos últimos años ha sido responsable por ser presidente de la comisión de Presupuesto de habernos dado el Presupuesto General de la provincia para poder ejecutarlo y ejecutar las políticas públicas (…) un chico joven, una persona muy bien formada (…) que ha encontrado la sintonía con los jóvenes en la provincia“.

Destacó la fórmula del Frente Renovador, asegurando que la conjunción de la experiencia en la gestión pública que tienen Passalacqua y Spinelli marcan claramente la oferta que tiene la Renovación en todos los niveles. “Sé que lo mejor que le puede pasar a los misioneros es que nos puedan gobernar Hugo y Lucas” afirmó tajante.

La entrada Herrera Ahuad: todavía no está definido si será candidato en mayo se publicó primero en Primera Edición.

Fuente