Remisero obereño devolvió más de 3 millones de pesos a una pasajera: “No voy a tocar algo que no es mío”


Así como todos los días se dan a conocer hechos delictivos que ocurren en la provincia, hay noticias como estas que merecen ser contadas. Juan Domínguez, un remisero de Oberá, tuvo un gesto admirable: una pasajera se olvidó un bolso con $3.100.000 en su móvil y él volvió a buscarla para devolvérselo.

En diálogo con FM Santa Maria de las Misiones, el remisero contó que la mujer subió con una nena pequeña y con otra joven, se dirigían con mucha prisa a la Terminal de Ómnibus porque iban a perder el colectivo. Una vez que las dejó en destino notó que en el asiento trasero cayó un bolso, al revisarlo se encontró con una gran cantidad de dinero dentro del mismo.

El chofer reconoce que en el apuro “hizo algo que no se debe hacer”, giro en U en la avenida y regresó para ver si llegaba a tiempo y así fue. Se encontró a la mujer llorando desesperada y angustiada al darse cuenta de que le faltaba el bolso con su dinero, Juan se acercó e intentó tranquilizarla “Le dije señora quédese tranquila que acá esta su dinero”.

La damnificada no encontraba palabras de agradecimiento a tan noble gesto y tampoco paraba de llorar, le comentó al remisero que ese dinero era para la operación de corazón su hija y que viajaban a Posadas donde iba a ser intervenida.

Luego de despedirse de su pasajera y desearle mucha fuerza para el díficil momento que le toca vivir, volvió a trabajar sin decir a nadie lo que había ocurrido cuando de repente recibió el llamado del dueño de la remisería que le contaba que la señora se había comunicado con una radio local para contar lo que pasó y destacar lo que hizo. “Todos mis compañeros me abrazaron y me felicitaron”, compartió.

“No voy a tocar algo que no es mío”, aseguró. Además reveló que le pidió a la mujer que le mantenga al tanto del resultado de la operación de su pequeña hija.

Juan Domínguez es remisero hace 15 años en Oberá, cuando llegó la pandemia la remisería en la que trabaja cerró pero por suerte encontró trabajo en “remicentro”, en donde lleva ya tres años.

Su nobleza quedará para siempre en el corazón de esa mujer y su pequeña hija.

La entrada Remisero obereño devolvió más de 3 millones de pesos a una pasajera: “No voy a tocar algo que no es mío” se publicó primero en Primera Edición.

Fuente