Capacitan y brindan créditos para impulsar franquicias


El jueves 23 de marzo, el Fondo de Crédito Misiones pondrá en marcha una Clínica Express orientada a capacitar y brindar créditos para los empresarios o inversores interesados en el mundo de las franquicias. Se brindarán herramientas teóricas/prácticas con la participación de empresarios y disertantes como Roberto Russo, director de la guía argentina de franquicias; y Jorge Bliman, consultor experto en franquicias.

Será de 14 a 18 en el Auditorio del Instituto Saavedra y será transmitida en vivo por el canal Youtube del Fondo de Crédito. Los interesados podrán inscribirse a través de WhatsApp al número 376- 4431139 o a través de las redes sociales del FCM.

Esequiel Szymczak responsable de asistencia técnica Fondo de Crédito Misiones explicó que “es gratuito con modalidad presencial y virtual, en esta ocasión será para franquicias pero atendemos temáticas específicas de la economía misionera”. Recordó que el año pasado “atendimos sectores de panadería y al sector comercio”.

En declaraciones a FM 89.3 Santa María de las Misiones, explicó que “estarán presentes dos empresarios misioneros que tienen franquicias de indumentaria y en la parte teórica dos especialistas nacionales”.

Szymczak aclaró que está dirigido “a cualquier inversor interesado en traer una franquicia a Misiones, dirigida a empresas que ya están consolidadas en el mercado y estén evaluando franquiciar; y publico interesado en general”.

La participación en la clínica abre la posibilidad de acceder a créditos de hasta cinco millones de pesos.

“Contamos con muchas líneas de crediticios y uno de nuestros programas justamente es para franquicia, donde se otorgan créditos productivos para traer una franquicia o para hacer todos los trámites procedimentales para franquiciar el modelo”, dijo el funcionario.

“Entonces asistiendo, van a poder solicitar el monto máximo del programa para franquicia que de hasta cinco millones de pesos”, finalizó.

La entrada Capacitan y brindan créditos para impulsar franquicias se publicó primero en Primera Edición.

Fuente