Invitan a colaborar con la “Campaña del abrigo, para estar calentitos”: cómo ayudar


Poco a poco comienzan a instalarse los días grises y húmedos característicos del otoño, y tampoco tardará en llegar el descenso de temperatura.

Los abrigos son indispensables en esta época del año y es por eso que desde el Club De Leones Dr. Ramón Madariaga Posadas, nuevamente manifestaron su compromiso con las personas que más necesitan y lanzaron la “Campaña del abrigo, para estar calentitos”.

Lilia Valdez, presidente del Club, contó en comunicación con FM Santa María de las Misiones que muchas personas se acercan hasta la sede para pedir colaboraciones. En este marco, notaron la demanda existente por ropas de abrigo.

Si bien todo el año el grupo recibe donaciones, ahora decidieron lanzar esta campaña en particular para juntar la mayor cantidad de abrigos posible y donar a las familias antes que comience el invierno.

“El año pasado hicimos la campaña ‘Pies Calientes’ para recolectar medias nuevas. Juntamos 100 pares que repartimos para alumnos de primaria de los primeros grados”, recordó Lilia. Y aclaró que a medida que van recibiendo las ropas, las van entregando, generalmente en guarderías, hogares de ancianos y a familias que pasan por el Club de Leones.

Dijo que todo es bienvenido, para niños y adultos: pantalones, pulóveres, buzos, medias, bufandas, remeras, siempre y cuando “la ropa esté en buenas condiciones y limpia”.

Aunque recibirán todo tipo de prendas, pero durante esta campaña preferentemente solicitan ropa de invierno.

Aseguró que la gente, en general, es solidaria y colabora durante todo el año. “Acercan de todo, no sólo ropa, también útiles escolares y hasta medicamentos”, resaltó.

Quienes estén interesados en ayudar, podrán llevar las donaciones todos los sábados de mayo al Club De Leones Dr. Ramón Madariaga ubicado sobre calle San Marcos 4058 de Posadas, en el horario de 9.30 hasta las 12.

La entrada Invitan a colaborar con la “Campaña del abrigo, para estar calentitos”: cómo ayudar se publicó primero en Primera Edición.

Fuente