Desde ATE Misiones indicaron que el paro de este 24 de enero “marcará un antes y un después”


En FM 89.3 Santa María de las Misiones entrevistaron esta tarde a Miriam López, secretaria de ATE Misiones quien aseguró que el paro general previsto para este miércoles 24 de enero tendrá un alto acatamiento.

“Será un paro contundente, un paro que se sentirá en todo el país y en Misiones también se va a sentir. Hay mucha expectativa y la gente quiere participar”, expresó, agregando que son cada vez más las personas que están decidiendo sumarse a la medida de fuerza porque entienden que se ven perjudicados por la Ley Ómnibus y el DNU de Milei.

En ese sentido, López sostuvo que los empleados se están dando cuenta que lejos de considerar a los trabajadores, lo único que hacen estas medidas del Gobierno es “llevarse puestos derechos conquistados a través de muchísimos años”.

 

Cómo será la jornada de paro

Sobre la jornada de mañana, la secretaria de ATE Misiones recordó que este miércoles en Posadas se concentrarán a las 8 de la mañana en ATE y a partir de ahí se unirán a los otros grupos que se congrerarán en el mástil de avenida Mitre y Uruguay para marchar luego marchar  hacia la plaza 9 de Julio. A su vez habrá concentraciones en localidades del interior como ser San Pedro, Aristóbulo del Valle, Libertad, Iguazú y Wanda.

 “Creo que el paro de mañana tendrá un efecto bisagra. A partir de mañana habrá un antes y un después porque lo que vamos a demostrar mañana es que  vamos a marchar por la calle no por la vereda desafiando un poco el protocolo de la Bullrich cuando nos dice lo que tenemos que hacer cuando en realidad tenemos derechos consagrados por la Constitución nacional y la provincial”.

La entrada Desde ATE Misiones indicaron que el paro de este 24 de enero “marcará un antes y un después” se publicó primero en Primera Edición.