Ganador del Quini 6 en Oberá: “Sé quién es el nuevo millonario, hace siempre la misma jugada”


Una verdadera revolución se vive por estas horas en Oberá, donde este miércoles 13 de marzoun apostador se convirtió en ganador de $1.045.648.302 en el Quini 6 al acertar la combinación completa de la modalidad “Revancha” con los números 01-08-10-15-34-42.

Este jueves, en medio de la algarabía la FM 89.3 Santa María de las Misiones pudo dialogar con Gisela Gómez, vendedora de la Agencia 328 de Oberá, donde se vendió esta millonaria boleta del Quini 6.

“Estamos trabajando a full, fue un día de mucho movimiento, de mucha felicidad, de clientes nuevos que escucharon y se enteraron de que el premio mayor del Quini 6 en la modalidad Revancha se había vendido en nuestra agencia; así que hubo mucho movimiento”, comenzó contando con mucha alegría Gisela.

Luego relató que “también hay un porcentaje que se lleva la agencia en concepto de que fue aquí donde se vendió el premio mayor, por eso la alegría es por partida doble“.

“Nos enteramos viendo el sorteo: vimos y escuchamos el sorteo, y luego una colega nos confirmó que el premio se había vendido en nuestra agencia. De igual manera, hasta hoy no caímos; pero cuando nos llamaron del Instituto (por el IPLyC) y comenzó a llegar la prensa y los apostadores, ya no había dudas”, comentó.

 

“Es un cliente de años, que siempre juega los mismos números”

Gisela Gómez confirmó que fue ella misma la que confeccionó la boleta ganadora: “Sé quién es el nuevo millonario, es un cliente de hace varios años que siempre juega los mismos números y por suerte ahora le tocó a él”.

“El ganador es un laburante de todos los días y tiene una gran familia, por eso me alegró por él, por la agencia y por todos nuestros vendedores. Ojalá que esa suerte nos siga tocando a todos”

Vale resaltar que esta Agencia 328 ya cuenta con más de 30 años en la ciudad y “es la primera vez que vendemos un premio de esta magnitud, pero vale remarcar que es la primera vez en Misiones que sale un premio tan grande y con un solo ganador”, resaltó “la vendedora de la surte”,Gisela Gómez.

La entrada Ganador del Quini 6 en Oberá: “Sé quién es el nuevo millonario, hace siempre la misma jugada” se publicó primero en Primera Edición.