Mujeres protagonistas del séptimo Ciclo de Conciertos de Guitarra Clásica


Con un homenaje al Mes de la Mujer, la Fundación Más Vida invita este viernes a las 20, al séptimo Ciclo de Conciertos de Guitarra Clásica en la Biblioteca Popular Posadas (Córdoba 2069). La entrada será libre y gratuita.

Participaran las jóvenes guitarristas misioneras Camila Vera, Marta Lerra y Mariela García, quienes ofrecerán un variado repertorio. Previo a la presentación, el público podrá disfrutar de una muestra a cargo de la artista plástica Inés Abuin. Además una vez finalizado en concierto se realizará una entrega de reconocimientos a mujeres destacadas en la labor solidaria y cultural.

En diálogo con la FM 89.3 Santa María de las Misiones, Erna Ortiz, presidente de Fundación Más Vida expresó su satisfacción por presentar por primera un Concierto de Guitarras Clásicas en homenaje al Mes de la Mujer y “lo van hacer jovenes misioneras”.

Además, agregó que en esta oportunidad brindarán un reconocimiento a 30 mujeres “muy solidarias” quienes siempre colaboran “en la parte cultural”.

Finalmente, la referente destacó el esfuerzo que realizan los organizadores del Concierto de Guitarra Clásica para brindar al público un ciclo gratuito aunque por la situación actual que atraviesa el país las actividades culturales se limitaron un poco y “por lo menos presentamos una agenda cultural desde marzo hasta julio” anunció.

La entrada Mujeres protagonistas del séptimo Ciclo de Conciertos de Guitarra Clásica se publicó primero en Primera Edición.