Expectativas para julio en Iguazú


Juan Pedro Smorzeniuk, integrante del equipo técnico del ITUREM, indicó a la FM 89.3 Santa María de las Misiones que “ha sido un excelente fin de semana para nosotros como destino turístico”.

“En el Parque Nacional Iguazú han ingresado más de 27 mil personas este fin de semana largo XXL de cuatro días, lo cual vislumbra algo muy positivo para nosotros y de cara al futuro también”, aseveró.

En cuanto al perfil de demanda, reveló que la mayoría de los turistas eran de la provincia de Buenos Aires y de otras provincias como Chaco, es decir que mayoritariamente se destacó el turismo nacional en este caso.

“Este fin de semana hemos tenido un promedio de tres noches, teniendo en cuenta que son cuatro días del fin de semana largo lo cual hace un muy buen promedio de estadía, con un 95% de ocupación y con picos de 100% con algunas categorías de establecimientos hoteleros”, detalló.

En este contexto, Smorzeniuk consideró que los datos son muy alentadores de cara a la recuperación que todos están esperando tras la pandemia.

“Estos datos y los que ha recogido este 2022, sin dudas vislumbran un futuro prometedor de cara a temporada estival que se aproxima que son las vacaciones de julio”, apreció.

La entrada Expectativas para julio en Iguazú se publicó primero en Primera Edición.

Fuente