Damnificado por estafa piramidal en Iguazú: “Los ahorros de mi vida quedaron ahí”


Continúa la búsqueda de los hermanos apuntados como responsables de una financiera ubicada en el centro de Puerto Iguazú que estafó a más de 150 personas.

En FM 89.3 Santa María de las Misiones entrevistaron a Juan Ricardo Báez, uno de los denunciantes de esta estafa piramidal quien manifestó que hace 8 años le “confió” a estas personas una importante cantidad de dólares ( 14 mil dólares para ser más exactos) confiando en que sería una inversión que le traería frutos.

Esos 14 mil dólares eran de un ahorro que tenía tras vender una propiedad, los ahorros de mi vida quedaron ahí (…) en una época había recibido los intereses de manera normal pero hace un año y ocho meses que se fugaron porque ya no le vimos más la cara, están los empleados nomás” se lamentó.

Báez indicó que al igual que los demás damnificados, mantiene la esperanza de recuperar sus ahorros pero que esa lucha no le está resultando fácil puesto que por ejemplo el abogado que tenía le devolvió el poder que le había firmado asegurándole que “no podía hacer nada”.

Hay damnificados de Brasil, Paraguay y otras provincias de Argentina, que depositaron su dinero en esa financiera y ahora mantienen la esperanza de poder recuperar la plata a fin de año.

La entrada Damnificado por estafa piramidal en Iguazú: “Los ahorros de mi vida quedaron ahí” se publicó primero en Primera Edición.

Fuente