La Casona de la Sociedad Rural se engalana con una feria en vísperas de Navidad


La mítica esquina de Santa Fe y San Lorenzo de Posadas, donde se levanta la antigua casona de la Sociedad Rural, albergará una feria de emprendedores en esta víspera de Navidad.

Será este 21 de diciembre por la tarde desde las 17 hasta las 22, en pleno centro posadeño, para visitar con tiempo, recorrer y comprar.

En diálogo con la FM 89.3 Santa María de las Misiones, Silvana Urdinola, una de las organizadoras, brindó todos los detalles del encuentro.

“Junto a otras dos emprendedoras, Tamara y Noelia nos pusimos la camiseta buscando un espacio para las infancias y con todos estos emprendimientos respetuosos libres de género y encaminados hacia hacia un mundo una infancia más feliz que es lo que buscamos para todos nuestros hijos”, explicó la artesana.

 

“Generamos un espacio de juego para los chicos, para que hagan sus cartas para Papá Noel, habrá patio de comidas para que puedan ir las familias, se contará con emprendimientos que ofrecen jugos, helados y cositas ricas. Vamos a estar las emprendedoras que fabricamos juguetes. Todo decorado y ambientado para ayudar a Papá Noel y a las familias a elegir el regalo”, acotó.

Participarán unos 20 emprendedores en total de los rubros de indumentaria, decoración, juguetes de madera sin pilas, todos productos respetuosos con el medio ambiente, “porque nuestra idea también es dejar un mensaje mientras que las familias pasan una linda tarde”.

La iniciativa se gesta a partir del deseo de generar un espacio para las infancias y con productos exclusivos para ellos.

“Empezamos a charlar y se generó una sinergia hermosa entre las tres. Fue girando la rueda, conseguimos el espacio que nos gustó mucho en pleno centro para que todo el mundo le quede cómodo y así fue fue fluyendo. Organizar una feria no es sencillo, pero fue todo muy, muy ameno y con todas las emprendedoras tenemos la misma intención: hacer conocer nuestros productos para que se sepa que hay otro producto para las infancias, no solo los juguetes llenos de plásticos y pilas”, señaló Urdinola.

Para conocer más acerca de la propuesta, se puede buscar detalles y el programa de la actividad en las redes sociales como “Feria de Diseño Niñez Feliz”.

 

La entrada La Casona de la Sociedad Rural se engalana con una feria en vísperas de Navidad se publicó primero en Primera Edición.

Fuente