Se viene un Paseo Comercial especial de Reyes en la plaza San Martín de Posadas


Este jueves en la Plaza San Martín de la ciudad de Posadas se realizará  el Paseo Comercial especial de Reyes, una feria donde las personas podrán comprar productos de emprendedores posadeños para regalar este 6 de enero.

“La feria se realizará en la plaza San Martín de 9 de la mañana  a 20 horas” afirmó a FM de las Misiones, Claudio Ariel Aguilar, secretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Posadas señalando que cerca de 50 emprendedores posadeños  de distintos rubros formarán parte de la misma. Quienes se acerquen a esa plaza se encontrarán con venta de ropa, plantas, jugos, etc.

La feria es una forma de colaborar con los emprendedores para que generen ventas, dijo el funcionario recordando que en la ciudad ha crecido el número de ferias y eventos en las que personas exponen sus productos.

Sobre esto Aguilar dijo que “hay  una creciente cultura en toda la gente de emprender, de generar actividades extra”. Si bien se observa la presencia de emprendedores jóvenes también “hay mucha gente mayor a 40 que quiere hacer algo nuevo, quiere reinventarse o gente que por ahí no se puede insertar en el mercado laboral encuentra en el emprendurismo una alternativa de producción”.

Hay ferias permanentes como la que se realiza todos los sábados y domingos en el cuarto tramo  tramo de la costanera, también en ferias francas como la que se realiza en el Jardín Botánico donde hay un lugar disponible para los emprendedores del barrio.

Hay un incremento importante del mundo emprendedor” expresó el secretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Posadas quien indicó además que los emprendedores que quieren participar de las ferias mensuales que hace la Secretaría pueden inscribirse en  el quinto piso de la Municipalidad.

En cuanto a las ferias permanentes del cuarto tramo Aguilar informó que se paga un canon mensual establecido por la Secretaría de Gobierno del Municipio y quienes quieran participar de ellas deben dirigirse a la Dirección de General de Control Comunal que está ubicada en el cuarto piso del edificio municipal.

La entrada Se viene un Paseo Comercial especial de Reyes en la plaza San Martín de Posadas se publicó primero en Primera Edición.

Fuente