Claudia Isabel Urrutia asumió formalmente este miércoles como nueva defensora del Pueblo de Oberá, acompañada por Rafael Márquez Da Silva como defensor adjunto, en el inicio de una nueva etapa institucional que devuelve la conducción del organismo a dirigentes vinculados a la renovación. El recambio se concretó luego de que […]
