Bartolomé Mitre sigue dando pasos firmes en el torneo Federal A. Tras asegurar la permanencia en la categoría, el equipo misionero clasificó ayer a la siguiente instancia de la Reválida tras vencer a Sarmiento, un paso que le permite por qué no soñar con el ascenso. Detrás del plantel de […]
