Situación de Beira Rio: “Sabemos que la empresa realiza gestiones para instalarse en Misiones”


El gobernador Oscar Herrera Ahuad en diálogo con FM 89.3 Santa María de las Misiones se refirió a la empresa Calçados Beira Rio SA y dijo que “sabemos que la empresa ha expresado su voluntad y realiza gestiones en el Ministerio de Industria para instalarse en Misiones” puntualmente “en alguna localidad en norte de la provincia, más cercana a la zona de producción que ellos establecen como estratégico, no nos dijeron cuál”.

“Estimo que en las próximas semanas vamos a tener más novedades, esperamos reunión con el ministro Kulfas”, subrayó.

Sobre el Ahora Carne y Pescado, manifestó que “estamos comprando los camiones para duplicar y hasta triplicar el programa que ha llegado a la gente. Es fundamental porque la gente se apega a esos programas”, puntualizó.

“Los programas Ahora han empujado la disminución de los precios en el NEA, Misiones fue la que más contribuyó a que la inflación sea un punto más bajo. Los Ahora van a ser potenciados y esperamos que esa brecha se reduzca más con los programas de trabajo”, sostuvo Herrera Ahuad.

La entrada Situación de Beira Rio: “Sabemos que la empresa realiza gestiones para instalarse en Misiones” se publicó primero en Primera Edición.

Fuente