A partir de julio se aplicará el “Ahora Misiones Reforzado”


Tras la firma del acuerdo entre Nación y el Gobierno de Misiones ayer en Eldorado por más fondos para reforzar los programas “Ahora” en Misiones, el gobernador Oscar Herrera Ahuad confirmó a FM Santa María de las Misiones que este “Ahora Misiones Reforzado” se comenzará a aplicar desde julio.

El programa prevé un 35% en descuentos o reintegros en pagos con tarjeta de crédito y débito, además de 12 cuotas sin interés en diferentes rubros que beneficiará a los consumidores misioneros.

Ya hemos firmado el memorándum de intención, ya están los trabajos técnicos realizados y los aportes que tiene que realizar la nación, que son más de 120 millones de pesos“, señaló Herrera.

“De esta manera vamos a un programa Ahora Misiones +15, el cual es un Ahora Misiones Reforzado con un 35% de descuento, un 20% que ya lo venía haciendo la provincia y 15% qué es lo que agregamos ahora en el descuento, por lo tanto la devolución en los productos Ahora Misiones va a ser del 35% a partir del mes de julio“, explicó.

La entrada A partir de julio se aplicará el “Ahora Misiones Reforzado” se publicó primero en Primera Edición.

Fuente