“En Misiones hay un circuito swinger muy importante”


Este sábado en Posadas se realizará un Encuentro Swinger y en FM de las Misiones hablaron al respecto con Augusto Labella, consultor sexual y uno de los organizadores del evento quien explicó que la práctica swinger es el intercambio de parejas, es decir, uno de los miembros de la pareja tiene relaciones o una práctica sexual con un integrante de otra pareja.

La privacidad (no se permite el uso de celulares) y el respeto ante todo son reglas que rigen un intercambio swinger. En ese sentido sostuvo que una relación swinger es mucho más consensuada que una de las relaciones comunes que tenemos o vemos cotidianamente.

Por lo general las prácticas swinger son de parejas consolidadas y es lo que se recomienda también. Tratamos  desde la misma organización de fomentar que (al encuentro) no vayan parejitas nuevas o solamente por el hecho de `vamos a experimentar’ si no que tenés que tener mucha confianza con la pareja porque si no cualquier tipo de factor disruptivo puede hacer que tu pareja no progrese a los tiempos que debe progresar, que debe crecer” explicó.

Labella reiteró en varias oportunidades que en un encuentro swinger rige el consenso  y la comunicación y está lejos de ser  una “fiesta que se parece a una orgía romana” como muchas personas piensan.

Otro de los mitos sobre la práctica swinger que desterró Labella tiene que ver con la práctica sexual. Al respecto informó  que si bien en los encuentros hay espacios habilitados para que las personas tengan relaciones sexuales, la práctica sexual no siempre el encuentro termina siendo sexual.

“Por lo general la pareja tiende a aprovechar el momento ‘para pegar onda’ lo que tienen es la posibilidad  de juntarse con gente del mismo palo, se arma una linda camadería sobre todo que es muy importante”

” Cada pareja se organiza como quiere . Es un evento para conocerse. Nosotros  lo que ofrecemos es un lugar cómodo, con algunos servicios como discoteca, algo para tomar”, expresó al tiempo que adelantó que animará el evento con algunos juegos y ofrecerá asesoría sexual.

En otro tramo de la entrevista, el Consultor Sexual confirmó que Misiones hay un circuito swinger muy fuerte. Además de parejas de Posadas y del interior provincial, también se suman parejas de Corrientes y Encarnación.

En el encuentro que realizarán el sábado participarán 40 personas a quienes recién mañana se les comunicará el lugar donde se llevará a cabo el evento.

Quienes quieran escribirse para los encuentros futuros pueden comunicarse al 3764583050 o vía Instagram  https://www.instagram.com/augustolabella_sexualidad/?hl=es-la

 

 

La entrada “En Misiones hay un circuito swinger muy importante” se publicó primero en Primera Edición.

Fuente