“El sector turístico de Iguazú está preparado para recibir a todos los que lleguen”


Desde el próximo 16 el aeropuerto de Posadas permanecerá cerrado por refacciones y por ende todos los vuelos bajarán en Puerto Iguazú. En diálogo con FM 89.3 Santa María de las Misiones, Patricia Durán Vaca, presidente de la Federación de Turismo de Misiones, indicó que el destino Iguazú está preparado para recibir a ese gran movimiento de turistas que arribarán a la ciudad.

Como siempre en Iguazú, alfombra roja para los turistas y todos los pasajeros que ingresen por nuestro aeropuerto. Amamos lo que hacemos y somos apasionados. Con el amor del mundo y con el profesionalismo que caracteriza a nuestro destino los vamos a atender”, expresó.

Sostuvo que Iguazú está muy bien preparada para atender a ese gran flujo de personas que arribará a la ciudad. En ese sentido indicó que Iguazú ofrece restaurantes para todos los gustos y bolsillos, hoteles de distintas categorías y más de 30 lugares turísticos para recorrer, además de las Cataratas por supuesto.

“Como destinos estamos muy bien preparados. Siempre decimos que nos falta mucho más porque siempre pretendemos la mejora continua pero así como estamos estamos como un destino internacional bastante bien calificados”.

Durán Vaca indicó además que como destino nacional e internacional en la ciudad de las Cataratas los comercios, restaurantes y hoteles operan durante todo el día porque ” eso de cerrar a la siesta en un lugar turístico no existe”.

El combustible, una gran preocupación

En otro tramo de la charla, la titular de la Federación de Turismo de Misiones manifestó que el faltante de combustible “preocupa muchísimo al sector” porque es un problema que sigue sin resolverse y afecta no solo al turista que arriba a la ciudad en su auto sino también a los buses, traffic de las empresas de turismo.

Ante esta problemática que lejos está de solucionarse, Durán Vaca fue clara al asegurar que a todos los visitantes que lleguen por tierra a Iguazú les advierten que antes de llegar a Iguazú llenen su tanque. “A todos les avisamos ese detalle” recalcó.

La entrada “El sector turístico de Iguazú está preparado para recibir a todos los que lleguen” se publicó primero en Primera Edición.

Fuente