Detuvieron a “Koki” Texeira y hallaron un cuerpo que sería de Josías Galeano


Efectivos de la Unidad Regional II y el juez de Instrucción 2 Horacio Alarcón trabajan en una zona de monte y bañados en inmediaciones al barrio PROSOL de Oberá, donde a las 17.45 de este viernes fue hallado un cuerpo que podría tratarse del de Josías Ezequiel Galeano de 15 años buscado desde el 30 de abril en esta ciudad.

De acuerdo a fuentes consultadas por PRIMERA EDICIÓN, el cadáver corresponde a un varón, joven al que se llegó tras la ubicación y detención pocas horas antes de Rogelio Andrés “Koki” Texeira de 24 años.

Desde el lugar donde se produjo el hallazgo del cuerpo, el jefe de la Policía de Misiones, comisario Carlos Merlo, dialogó en exclusiva con FM 89.3 Santa María de las Misiones y confirmó que en estos momentos personal de Criminalística procederá a la extracción del cuerpo que será trasladado inmediatamente a la Morgue Judicial de Posadas para su identificación.

Expresó también que en el lugar se encuentran presentes los padres de Josías. En ese sentido expresó:

“Los padres ( de Josías) se encuentran en el lugar, están asistidos por los psicólogos de la institución (… están acá presentes  porque así lo ha dispuesto su Señoría”.

La aprehensión del sospechoso de haber acompañado al menor, buscado por sus familiares con insistencia, se logró en la localidad de San Vicente.El dato para encontrar luego el cadáver, que resta identificar, se obtuvo de la presunta confesión del Texeira.

La entrada Detuvieron a “Koki” Texeira y hallaron un cuerpo que sería de Josías Galeano se publicó primero en Primera Edición.

Fuente