Intendo de asesinato a CFK: “Es una locura especular políticamente con que esto fue armado”


En diálogo con FM 89.3 Santa María de las Misiones, Bárbaro dijo que “uno hace zapping en los canales nacionales y hay ciertos medios de prensa que impulsan la violencia”.

Recordó que “en la Cámara de Diputados siempre hay 30 o 40 que están contra Cristina. Vamos generando odio y violencia siempre desde el sector que no le quiere a Cristina o no le quiere a La Cámpora”.

Comparó que “nadie de la Cámpora va a la casa de Macri a decir devolvé la plata de la deuda, pero si lo hacen contra Cristina”.

El fundador del Partido Agrario y Social reflexionó que “tiene que haber paz social y debe provenir de los principales dirigentes de la política. Esa semana se habló mucho de la violencia por lo que pasó en la casa de Cristina. Eso se nota en la calle, la gente nerviosa, pero llegar al extremo de ir con un arma”.

Luego dijo: “escuché a (Jorge) Lanata diciendo que se victimiza, la oposición seguramente empieza con este discurso. Pero falló el tiro del vago, acá no puede haber otra cosa que la solidaridad, no se puede especular políticamente con que fue armado, es una locura”.

“Hay que llamar a la calma y sentarse a hablar todos, tratar de buscar un consenso entre los sectores y terminar con la grieta que llegó a un extremo terrible”, sostuvo.

“Hay que buscar la paz social, más allá de las diferencias políticas. En algunas páginas hay una violencia terrible de la gente”, finalizó Bárbaro.

La entrada Intendo de asesinato a CFK: “Es una locura especular políticamente con que esto fue armado” se publicó primero en Primera Edición.

Fuente