Fernando Meza: “El Potenciar Trabajo es incompatible con las Becas Progresar”


El ministro de Desarrollo Social de Misiones, Fernando Meza, indicó que sigue en marcha la preparación para realizar la auditoría de los planes sociales en la provincia de Misiones. La decisión de realizarla sigue en pie pero todavía no se estableció la fecha concreta en la que comenzará a desarrollarse.

Sigue en marcha el proceso de armado y revisión de quiénes van a ser lo encuestadores, lo que se hizo a nivel nacional es un entrecruzamientos de datos previos entre dos programas que no eran compatibles y este mes nos enteramos de una baja a nivel nacional de más o menos 20 mil beneficiarios” expresó el funcionario a FM 89.3 Santa María de las Misiones.

Meza recordó que en Misiones hay más de 40 mil beneficiarios de planes sociales por lo cual realizar la auditoría será un proceso complejo que demandará una tarea de logística de cobertura muy importante, especialmente teniendo en cuenta que la revisión será presencial e individual.

Se están llevando adelante las capacitaciones de quienes serán los encuestadores y el proceso de revisión para que esto sea una tarea óptima no solamente para recabar datos sino también para dilucidar acerca de la compatibilidad del empleo”, expresó el ministro.

La entrada Fernando Meza: “El Potenciar Trabajo es incompatible con las Becas Progresar” se publicó primero en Primera Edición.

Fuente