Todo listo para la segunda Expo de la Cuenca Ovino Caprina de la Zona Sur


Productores realizarán este fin de semana la 2ª Expo de la Cuenca Ovino Caprina de la Zona Sur Productiva Social y Cultural de Misiones, para mostrar detalles de una actividad que viene creciendo fuertemente en la provincia.

Ya son casi diez los municipios que pertenecen actualmente a la Cuenca. Actualmente Olegario Andrade sería el próximo en sumarse a este grupo”, contó a FM 89.3 Santa María de las Misiones Mirtha Ely, vicepresidenta de la organización.

“La idea es que esta expo sea rotativa en cada uno de los municipios que integran la cuenca”, contó. “La intención es ayudarnos entre los productores”, agregó Ely.

La actividad comenzará mañana con una jornada de capacitación desde 8:30 a 13 horas y habrá entregas de financiamiento para los productores, por parte de diferentes organismos es instituciones,

La cita es en el Polideportivo municipal de Profundidad y para el público en general habrá un almuerzo con productores desde las 13:30. Luego se procederá al acto oficial que contará con la presencia del vicegobernador de la provincia, Dr. Carlos Arce e intendentes de los municipios.

A partir desde las 17 horas se llevará a cabo un festival donde habrá distintos espectáculos representativos de cada municipio perteneciente a la Cuenca.

Para el público cada uno va a tener su carpa con exposición de artesanías y productos gastronómicos. “El objetivo es mostrar a la gente la actividad de cada lugar y que puedan a ir a conocer y deleitarse con los diferentes platos entre los que habrá, chivito, corderos, preparaciones gourmet, asado a la estaca y empanadas”, comentó Ely.

La entrada Todo listo para la segunda Expo de la Cuenca Ovino Caprina de la Zona Sur se publicó primero en Primera Edición.

Fuente