Se siente la demanda de televisores para el Mundial: a


La fiebre mundialista se siente cada vez más fuerte y eso se traduce en la intención de comprar televisores para ver a Lionel Messi y compañía ir en busca del gran sueño.

“La gente busca televisores que sean mínimo de 43 pulgadas y por supuesto el máximo no existe, depende del bolsillo y del espacio que cada uno tenga en su living”, indicó a FM 89.3 Santa María de las Misiones, el empresario Carlos Dorazzi.

Sin embargo, Dorazzi dejó en claro que “nos jugó en contra el incremento abultado de las tasas en los programas Ahora 12 y Ahora 18. Si no tuviésemos los Ahora Misiones, la venta sería prácticamente nula”.

“Si bien los televisores no han aumentado y hace más o menos tres meses están a un precio competitivo,  ya que se compró para el mundial, si la tasa aumentó. Hoy el costo de financiación está en 69% anual. No aumentó el televisor pero al cliente le subió un 69% en doce cuotas”.

Sobre el stock, el empresario comentó que cuentan con unidades disponibles. Aunque, aclaró que algunas marcas si tuvieron fuertes subas en televisores a partir de 60 hasta 85 pulgadas debido a que son importados.

Por otro lado, Dorazzi comentó que todos los meses reciben listas de precios con remarcaciones en torno al 4% ya las subas van acompañando el ritmo inflacionario. “Es duro porque los sueldos no acompañan la misma realidad, están verdaderamente retrasados en función a lo que está aumentando la mercadería”, analizó.

Por último, comentó que los televisores disponibles van desde los 39.900 pesos hasta cifras que superan el millón de pesos y que en los próximos días lanzarán promociones a crédito personal para que quienes deseen puedan adquirir uno y comenzar a pagar en diciembre.

 

Escuchá la entrevista completa aquí…

La entrada Se siente la demanda de televisores para el Mundial: a se publicó primero en Primera Edición.

Fuente