Trabajadores de PAMI se manifestarán este miércoles en Posadas


Tras semanas de reclamos y a la espera de una respuesta por parte de las autoridades locales, los trabajadores de PAMI, hartos de tocar puertas, finalmente concretarán mañana una manifestación frente a la UGL de Posadas.

Será una concentración pacífica que iniciará a partir de las 10.30 y tendrá como objetivo visibilizar una vez más los problemas relacionados a la falta de personal de limpieza, los alquileres en el interior y otras funciones deficientes dentro de la institución.

“Tenemos cuidado igualmente porque sabemos que atendemos a una población muy vulnerable y de ninguna manera queremos perjudicar o entorpecer la atención de los jubilados”, aclaró Carlos Valenzuela, secretario general de la UTI- PAMI en el NEA, en comunicación con FM de las Misiones.

Dijo que no fueron escuchados en todas las instancias anteriores a pesar de haber elevado sus reclamos a las autoridades locales y también nacionales. “No entendemos cuál es el motivo por el cual no nos dan una respuesta y no hacen nada al respecto. Necesitamos que se solucione lo antes posible, no sólo por los trabajadores sino también por los jubilados y pensionados”, insistió.

En la manifestación frente al edificio de Pami (Salta entre Buenos Aires y Felix de Azara) estarán presentes los trabajadores de la entidad y también invitan a los jubilados a acercarse, para que puedan contarles los motivos de su intervención, aunque “los seguiremos atendiendo como lo estamos haciendo hasta ahora”, remarcó Valenzuela.

Por último dejó en claro que la de mañana será una primera instancia “de protesta y para presionar”, pero en caso de continuar sin respuestas “avanzarán con otras medidas”.

La entrada Trabajadores de PAMI se manifestarán este miércoles en Posadas se publicó primero en Primera Edición.

Fuente