Vecino de Candelaria perdió su casa en un incendio y necesita ayuda


El domingo se registró en el barrio San Jorge de Candelaria un incendio que afectó a dos viviendas  y dejó en la calle a las dos familias.

En FM 89.3 Santa María de las Misiones entrevistaron a Luis Benítez uno de los damnificados quien relató que el domingo se acostaron a dormir y cerca de las 2 de la madrugada un vecino les avisó que la casa se estaba incendiando.

La gente nos ayudó con ropa, alimentos. Estoy muy agradecido con la gente  pero el municipio lo que hizo fue llevarnos al salón de eventos municipal, darnos una cama y dejarnos ahí(….)  expresó asegurando que si bien el intendente (Carlos Flores) nunca habló con ellos, uno de sus colaboradores les dijo que se quedaran tranquilo que iban a recibir asistencia de la municipalidad.

“Uno que trabaja con el intendente nos dijo que nos quedáramos tranquilos que el intendente nos iba a conseguir una casa para que podamos vivir pero nunca se acercó a hablar con nosotros”.

Relató que estuvieron dos días en el salón de eventos, pero como en el lugar se realizarían actividades que estaban programadas fueron trasladados a un depósito que está ubicado atrás de la municipalidad.

Luis Benítez contó además que ayer volvió a ir a la Municipalidad para tratar de hablar con el intendente Flores pero el encuentro no se pudo concretar porque, según manifestó su secretaria, el alcalde tenía una reunión importante y no podía atenderlos.

Lamentó que el intendente no muestre interés en ayudarlos. “Mucha gente, vecinos dijeron que el intendente nos iba a ayudar y no nos iba a dejar tirados pero creo que se equivocaron porque a nosotros nos dejó totalmente tirados”, lamentó el hombre que tiene tres hijos. 

Quienes quieran ayudar a Luis Benítez y su familia pueden comunicarse al 3764380998

La entrada Vecino de Candelaria perdió su casa en un incendio y necesita ayuda se publicó primero en Primera Edición.

Fuente