“Lalo” Stellato confirmó que irá por la reelección


Al almanaque del 2022 le quedan pocos días y se termina el año, pero ya se acerca un nuevo período de elecciones en la tierra colorada en el 2023, donde los habitantes deberán ir a las urnas en mayo próximo. Un punto neurálgico es la ciudad de Posadas, cuyo actual intendente, Leonardo “Lalo” Stellato, confirmó este jueves a la FM 89.3 Santa María de las Misionesque irá en busca de un nuevo período al frente del Municipio.

Vamos a ponernos a disposición del electorado de la cuidad de Posadas y si nos hace una evaluación positiva, poder continuar un período más al frente de la Municipalidad, con muchas soluciones que aún están pendientes para distintos sectores de este municipio”, dijo.

Tras dicha afirmación, se le consultó la opinión de su familia ante este nuevo desafío que se pone en la agenda política 2023: “Ellos vieron todo lo que pudimos avanzar en Posadas en estos años y tras un par de conversaciones se sumaron a este nuevo desafío, soy muy familiero y comparto con mi familia en este tipo de decisiones”, remarcó.

“Uno mostró lo que se puede hacer en estos cuatro años y el vecino hará su evaluación y allí se verá si ellos nos van acompañar en un período más o no. Sabemos que todavía hay muchas cosas pendientes por resolver. Pero como siempre sostengo, acá no hay magia; hay que trabajar, planificar y también administrar los recursos para poder lograr los resultados que espera la gente”.

Luego ya se comenzaron a barajar nombres que lo acompañarán en la boleta en lo que se refiere a candidatos a concejales: “Uno siempre toma referencia de lo que piensa la gente. Pero quiero apostar a los jóvenes, ya que son el futuro de lo que nos va a deparar y seguramente van a resolver los problemas en nuestra ciudad, provincia y en nuestro país. Tenemos que darle espacio a los jóvenes para que participen y se sientan con responsabilidad y capacidad de resolver problemas”.

Por otra parte, se le consultó cómo es el trato con el Concejo Deliberante de Posadas, a lo que Stelatto respondió que “Tenemos una muy buena relación en cuanto al ámbito político”.

Además recordó que “desde que era presidente en la Dirección Provincial de Vialidad trabajé de muy buena manera con el actual gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, que en ese entonces era Vicegobernador. Es un amigo, trabajamos muy bien en equipo. Pero no solo con Ahuad, sino con todo el Ejecutivo provincial, con el cual también formamos un equipo para darle soluciones a la gente”.

En el inicio de una nueva campaña electoral y con los cañones apuntados una vez más a la intendencia capitalina, también se le preguntó a este ingeniero posadeño si en algún momento le gustaría ser gobernador de Misiones: “Son desafíos políticos; pero la idea ahora es poder concluir la cosas pendientes que quedan en Posadas; y me gustaría dejar más encaminados algunos proyectos en Posadas, porque son soluciones que necesita la ciudad, y que necesita la gente. Después Dios dirá que nos depara el destino”.

La entrada “Lalo” Stellato confirmó que irá por la reelección se publicó primero en Primera Edición.

Fuente