Comenzó el arribo de turistas a Misiones por el fin de semana largo


Ya se comienza a sentir en Posadas el arribo de turistas para pasar el fin de semana largo en la provincia de Misiones y advierten que los colectivos llegan principalmente desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La gente siempre elige Misiones como punto turístico para pasar unos días y a eso hay que sumarle los eventos que se van a realizar en Posadas principalmente” comentó a FM 89.3 Santa María de las Misiones Luis Fiege, administrador terminal de ómnibus capitalina.

Cabe destacar que desde este sábado se estará llevando a cabo la 6º Olimpiadas Médicas y de la Salud y se espera la llegada de unas 2.500 personas a la provincia.

Prácticamente la capacidad hotelera está colmada y acá en la terminal esperamos un intenso movimiento de acuerdo a lo que se perfila para los próximos días”, agregó Fiege.

“La gente se está animando más a viajar y estamos recuperando el ritmo que teníamos antes de la pandemia del coronavirus y esperamos que eso siga así para el bien de todos”, analizó.

“Mañana sería el día pico de ingreso a la provincia y prácticamente todos los servicios de larga distancia llegarán con refuerzos. El regreso se realizará a partir del lunes o martes y eso sí ya se hace de manera más pausada”, expresó Fiege e indicó que las empresas provinciales de media distancia también están a la expectativa de agregar refuerzos por el aumento en la demanda que puede llegar a existir.

La entrada Comenzó el arribo de turistas a Misiones por el fin de semana largo se publicó primero en Primera Edición.

Fuente