Volvió la Feria Forestal: “Después de tres años, estamos contando con esta bendición”


La fiesta tendrá lugar sin pausas hasta el domingo, cuando premiará a sus ganadores.

Todo se realiza en la Fundación Parque Tecnológico Misiones de Miguel Lanús, donde las industrias y PYME relacionadas con los sectores de maderas, muebles, soluciones tecnológicas, medio ambiente y mobiliario, entre otros, presentan sus novedades para el publico local.

“Este nuevo espacio nos permite algo que no podíamos realizar en el Centro de Convenciones, donde estábamos muy limitados como por ejemplo en los plots demostrativos de especies forestales, que estamos haciendo en conjunto con el INTA y que están participando los viveros más importantes de la región”, dijo a la FM 89.3 Santa María de las Misiones el presidente de la Feria Forestal, Josué Barrios Ledesma.

Agregó: “Estamos más que felices, vamos a tener una dinámica forestal de cosecha mecanizada, de motosierra, de control de incendio forestales y una pequeña muestra de animales menores con la Sociedad Rural de Misiones”.

Conferencias

Hoy ya se empieza con un conversatorio organizado por la Universidad Nacional de Misiones, el viernes se hará el primer seminario nacional de resina y el sábado se continuará con el interesante también ciclo de conferencias.

“Con mucho orgullo tengo que decir que todo el mundo forestal de la Argentina está reunido los cuatro días en la feria”, acotó Barrios Ledesma.

En esta oportunidad están participando más de 300 empresas.

Los horarios de apertura y cierre son de 10 de la mañana a 19.

En el predio están abiertos tres restaurantes y más de 20 food tracks.

En su jornada inaugural la entrada es gratuita y para el resto de los días se cobra un derecho de ingreso de $1.500, que se pueden adquirir de forma virtual en  www. feriaforestal.com.ar

Con una entrada puede ingresar el grupo familiar de hasta cuatro personas.

Los alumnos primarios, secundarios y universitarios entran gratis, lo mismo que los jubilados y pensionados.

El domingo, día que empieza el Mundial de Futbol en Qatar, quienes asistan con la camiseta en la Argentina no pagan entradas. A través de la radio oficial de la feria se van a sortear camisetas de la selección para alentar a los jugadores.

“Es una forma de sumarnos a esta gran esperanza que tenemos nosotros”, finalizó Barrios Ledesma.

La entrada Volvió la Feria Forestal: “Después de tres años, estamos contando con esta bendición” se publicó primero en Primera Edición.

Fuente