#SectorYerbatero


“Los trabajadores de la yerba mate están con un sueldo de hambre”
Trabajadores de todo el país viven una situación complicada, sobre todo aquellos que se dedican al sector productivo rural, como el yerbatero, que no logra repuntar y con salarios que siguen congelados. Desde el sector gremial piden un incremento del 15% y tienen una reunión importante este miércoles para intentar […]

“Los trabajadores de la yerba mate están con un sueldo de hambre”


A finales de junio, un acuerdo entre el Gobierno de Misiones con YPF pactó el abastecimiento de gasoil al sector yerbatero de la provincia, al que los productores podrían acceder mediante un cupo y ciertas documentaciones de registro. Estaba pautado que este beneficio comenzaría a funcionar a partir del primer […]

Combustible: alertan que “nunca llegó el cupo extra” para yerbateros